• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una cosa es que sea la máxima estrella, que hayan pagado 220 millones de euros por su pase, que tenga trato especial en el camarín y que prácticamente sea el dueño del equipo. Pero lo de Neymar Jr con los hinchas del PSG es de cuidado, rozando la falta de respeto. Y cuando los fanáticos te empiezan a criticar ya no hay vuelta.

    Quizás sea adrede, forzando una salida desde París. Lo cierto es que mientras el PSG se llenaba de elogios ganándole por 7 a 1 al Mónaco -el rival decidió devolver el dinero por la vergüenza que pasaron sus hinchas en el estadio-, “Ney” demostró su poco compromiso, subiendo un  video donde jugaba póker en su país a la misma hora del partido. Cabe recordar que el jugador se ausentó del resto de la temporada en Francia porque quiso corregir un tema físico con una cirugía, para llegar de la mejor forma al mundial de Rusia con la selección brasileña.

    Y por lo mismo, la afición del PSG volvió a explotar contra su máxima estrella, eso después del vídeo que compartió en sus redes sociales durante el juego. Allí, el astro paulista mostraba imágenes del PSG-Mónaco en una televisión de fondo, mientras que en primer plano se podían ver varias pantallas en las que el jugador estaba jugando al póquer, una de sus aficiones favoritas.

    No es la primer vez que Neymar enseña imágenes jugando al póker con famosos o con sus amigos, los inefables toiss. Sin embargo, que las subiera justo en un momento tan importante para su equipo como es el ganar una liga -sólo ha ganado 7 en toda su historia- ha desatado la ira de algunos aficionados parisinos.

    Loading...
    Loading...