• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Gobierno Bolivariano de Venezuela mantiene sus políticas sociales, pese a la guerra económica que enfrenta. Garantizándole la seguridad alimentaria a todas sus trabajadoras y trabajadores de la educación con un operativo realizado este sábado 14 de abril,  a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro con la entrega de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

    Se trató de un operativo coordinado conjuntamente con el Viceministerio de Instalaciones y Logística y la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) a través del Despacho del Misterio del Poder Popular para la Educación (MPPE) Elías Jaua Milano.

    El ministro Jaua, dio las instrucciones para que fuese una jornada alegre, emotiva, en la que las y los trabajadores obtengan su caja y retornen a sus hogares sin ningún contratiempo.

    Este es un beneficio social más que otorga la Revolución Bolivariana a todos sus trabajadores de la educación.

    Beneficios contra la guerra económica

    En este sentido, Iván Rendón director de la Oficina de Gestión Humana del MPPE puntualizó, que más allá de la entrega de este beneficio de alimentación “es la lucha, la batalla que damos desde el MPPE contra la guerra económica, es la lucha que enfrenta el Gobierno Bolivariano por mantener la soberanía y la independencia en un momento tan difícil y crítico para el mundo”.

    Esta jornada de alimentación benefició a más de cuatro mil trabajadoras y trabajadores del MPPE, por tan sólo 25 mil bolívares, que serán descontados en la segunda quincena del mes de mayo.

    Esta es una acción que refleja la justicia social que el Gobierno venezolano ha mantenido pese a todos los obstáculos presentes, expresó Rendón.

    Loading...
    Loading...