• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ llevó a cabo la cuarta edición del evento “Empower LGBT+ 2018”, que reunió a corporativos, emprendedores y ejecutivos de la diversidad sexual para sumar esfuerzos a favor de la inclusión en las empresas.

    A la cita asistieron trasnacionales como Scotiabank, Google, Citibanamex, IBM, Nike, HSBC, Wal-Mart, AT&T, Grupo Modelo, Facebook, Tec de Monterrey, entre otros. Para intercambiar ideas sobre el reclutamiento y espacios laborales libres de discriminación para el éxito de los negocios. Todo ello con el fin de generar oportunidades de negocios, inclusión, talento y diversidad en el ámbito económico y laboral en México.

    Promueven diversidad sexual en las empresas mexicanas

    Foto: Web

    Inclusión y sinergia

    Asimismo, estuvieron presentes en el evento estuvieron presentes representantes de las Cámaras de Comercio LGBT+ de cuatro de los países pertenecientes a la red Global NGLCC (Cámara de Comercio Nacional de Gays y Lesbianas) Tylor Brent de Estados Unidos; Felipe Cárdenas de Colombia; Adrián Russo de Uruguay y Jimmy Gonzáles de República Dominicana, quienes impartieron conferencias enfocada a la sinergia de los negocios de América Latina.

    “En Google hay una gran diversidad e inclusión de los trabajadores, donde escuchamos todos los puntos de vista y eso nos permite hacer productos para todos, especialmente para la comunidad LGBT+”, comentó Juan Guisasola, Pitch de atracción de Talento Diverso en Google México.

    Promueven diversidad sexual en las empresas mexicanas

    Foto: Web

    Así mismo, se brindó un espacio para que pequeñas y medianas empresas, pertenecientes a la comunidad LGBT+, dieran a conocer sus productos y servicios, así como juegos de activación para que los visitantes pudieran divertirse durante el evento.

    La Federación Mexicana de Empresarios LGBT es un organismo oficial sin fines de lucro, que da voz y visibilidad a los corporativos, empresarios, emprendedores, profesionistas y talento de la comunidad LGBT+ (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual) en México.

     

    Comunidad sexo diverso venezolana protagonizó marcha nacional

    Mujeres transgénero de tres países concursarán para el “Pasarela Trans”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...