Se iba a casar y muere en un accidente de tránsito con toda su familia (+FOTOS)

Accidentes automovilísticos ocurren cada segundo en todas partes del mundo, pero no en el día de tu boda. En la provincia de Quang Nam, en Vietnam, se produjo un nefasto accidente que le quitó la vida a un novio y 12 miembros de su familia mientras conducían a las celebraciones de su casamiento.

La colisión frontal del automóvil con un camión contenedor dejó además otros cuatro pasajeros, entre ellos dos niños de seis años, en estado crítico en el hospital de la localidad, según informaron las autoridades.

El minibús iba de la provincia de Quang Tri a la provincia de Binh Dinh para una ceremonia de boda cuando el lunes 30 de julio se estrelló contra el camión contenedor que viajaba en dirección opuesta.

El accidente tuvo lugar en una sección de la Carretera Nacional 1A en Dien Ban Town, en la provincia central de Quang Nam, a unos 100 kilómetros al noroeste de Da Nang. El sitio web local de noticias VNExpress publicó imágenes del fatídico hecho ocurrido en la vía hacia la ciudad de Binh Dinh, donde se estaría efectuando la boda.

De acuerdo con el medio, los testigos dijeron que el conductor del carro estaba somnoliento. “Como creo, la causa de este accidente se debe al conductor somnoliento por conducir de noche. Yo mismo soy conductor, lo que siempre deseo es a alguien sentado a mi lado que me gable para que no me dé sueño”.

Duong Chi Linh, un pariente del novio que conducía un automóvil detrás del minibús, comentó que el carro se desvió y golpeó el camión contenedor. “Probablemente se durmió”. La esposa de Linh murió en el accidente.

Las fotografías muestran que ambos frentes de los vehículos fueron destrozados y que el parabrisas de la furgoneta se rompió.

Según la Organización Mundial de la Salud, los accidentes de tráfico causan alrededor de 14.000 muertes anualmente en Vietnam.

El medio asiático reporta que en los últimos años, entre los principales accidentes de tráfico de este tipo, el número de muertes ha disminuido. En Thanh Hoa, en 2015, murieron 9 personas, incluidos los padres de la novia.

Los muertos de este accidente serán llevados a su ciudad natal para los servicios funerarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,434FansMe gusta
114,688SeguidoresSeguir
290,200SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Max Zegers anuncia lanzamiento de su nuevo single y concierto íntimo...

El próximo jueves 9 de mayo es la fecha escogida por Max Zegers para mostrar en vivo su nuevo single, que llevará por nombre “Amores” y que será...