• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

     

    En vista de que cada año se logran significativos avances en nuevos modelos de teléfonos inteligentes, nos preguntamos  ¿Cuál es el mejor teléfono inteligente para ti?.

    Para periodistas es recomendable el Galaxy S6 Edge+, ya que con sus cámaras de 16 y 5 megapixeles puedes obtener las mejores imágenes para complementar tu información. Es importante decir que la principal está equipada con la función Live Broadcast, que te permite realizar transmisiones en vivo a través de YouTube.

    Entre otras de sus características destacadas están su pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas y el procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 4 GB

    Los comunicadores saben que lo más importante son los contactos y fuentes informativas, por ello el Galaxy S6 Edge+ les permite agregar accesos directos a estos menús y a las apps que más utilizan en los bordes curvos dispuestos en ambos lados de su display.

    Galaxy S6 Edge+

     

    Para los médicos y profesionales de la salud, que están pendientes de sus notificaciones y alertas por si sus pacientes los necesitan está el LG V10. Este dispositivo cuenta con una pantalla principal de 5.7 pulgadas, IPS Quantum con calidad Quad HD. La secundaria, de 2.1 pulgadas con resolución 160 x 1040 pixeles, funciona de forma independiente y está siempre activa, con el fin de ver notificaciones e información sin tener que activar la otra.

    LG V10

    Los fotógrafos prefieren usar su cámara profesional para capturar sus imágenes pero hay ocasiones en las que es más práctico tomar una foto con el celular.

    En estos casos, está el LG G4, dispositivo que cuenta con una cámara principal de 16 megapixeles con autoenfoque láser y grabación de video con calidad HD, Full HD y Ultra HD. Además, para lograr selfies increíbles, incluye una frontal de 8 megapixeles.

    LG G4

     

    Para los arquitectos, está diseñado el  Xperia Z5 Premium, celular resistente al agua y el polvo. Está equipado con una cámara principal de 23 megapixeles con funciones avanzadas, así como una frontal de 5 megapixeles con lente gran angular, de modo que los arquitectos pueden usarlo en donde sea que se encuentren y capturar las mejores imágenes de su trabajo.

    Xperia Z5 Premium

     

    Loading...
    Loading...