• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Aunque ya es padre de 35 niños y hay 13 más en camino en distintos lugares del mundo, el “esperminator” de Estados Unidos lucha para que las autoridades de Israel dejen inseminar a las mujeres de ese país con su esperma.

    El hombre, un judío de 43 años, es un donante habitual de semen, pero las autoridades del Ministerio de Salud israelí afirman que no cumple con un requisito legal de los que exigen.

    El “problema” es que en Tel Aviv el receptor y el donante del esperma no pueden conocerse. Nagel acostumbra aplicar un sistema más cercano con las mujeres a las que ayuda. “Yo quiero ser padre de esos niños, participar en sus vidas, jugar el papel que las madres quieran que yo juegue”, manifestó.

    El hombre, que se desempeña como profesor de matemáticas en la Universidad de Nueva York, está separado de su mujer y tiene tres hijos. Su labor como “esperminator”, como lo conocen los medios, comenzó hace 10 años cuando una mujer le pidió ayuda porque no podía pagar los 13.000 dólares que cuesta una fecundación in vitro.

    Al hombre le gusta conocer a las mujeres que recibirán su semen. Foto: Facebook.

    “Ayudé a dos mujeres de modo casi simultáneo, ambas en Manhattan, una lesbiana afroamericana y una judía ortodoxa que no encontraba pareja. Ahora, los hijos han cumplido diez años, viven a dos manzanas el uno del otro, y son de madres tan diferentes”, fue una de las anécdotas que contó.

    Su tiempo transcurre en dar clases, donar su semen y compartir con sus hijos, de los cuales paga manutención a nueve. “A algunos porque lo deseo y otros porque sus madres han sido avariciosas”, expresó.

    Es tan cortés que no cobra por entregar su esperma y complace a las mujeres si quieren que se los haga llegar de manera estéril para su congelación o queda con ellas y se lo da en un vasito para inseminación inmediata o hacen el amor, reseñó EFE.

    Revelan que Hitler era sadomasoquista y vivió en un hostal gay

    (Video) Dos ladrones robaron un auto en menos de un minuto ¡y sin llave!

    (Video) Dos ladrones robaron un auto en menos de un minuto ¡y sin llave!

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...