• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El luchador de MMA, Conor McGregor se ha disculpado formalmente con los fanáticos y seguidores de la UFC por no satisfacer la alta demanda que ha tenido el whisky Proper No. Twelve, lanzado al mercado en septiembre pasado.

    Resaltó la “increíble reacción” del público por su bebida alcohólica, lo que le ha exigido algo que no esperaba tan pronto: elevar el suministro a los establecimientos en solo varias semanas.

    McGregor dijo que “no suele ver razones para disculparse”, pero se sorprendió después de visitar a clientes, camareros y distribuidores en Irlanda y los Estados Unidos, donde las existencias ya se han agotado.

    “Les dije a todos, como fundador de la compañía, que iba a darlo todo y tomar el mercado del whisky por asalto. Los comentarios sobre nuestro líquido y marca son excepcionales y el apoyo de personas de todo el mundo me ha impresionado”, manifestó.

    Se espera que la mezcla triple destilada de whiskies irlandeses de malta única y grano, producida en asociación con la destilería Bushmills en Irlanda del Norte, vuelva a estar disponible a principios de diciembre.

    Para ello, McGregor aseguró a sus clientes que están “produciendo muchos cientos de miles de botellas ahora. Enviaremos por vía aérea en lugar de por mar para entregar a tiempo para las vacaciones a los muchos clientes leales que solicitan el Proper No. Twelve apropiado para celebraciones y regalos”.

    Dado el éxito que ha tenido el whisky de McGregor, su empresa estima que en 2019 el Proper No. Twelve llegue a Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Rusia y Canadá.

    “La gente quiere marcas que tengan un verdadero significado para ellos, que contribuyan a la comunidad y que tengan un gran sabor” y el Proper No. Twelve lo tiene, afirma Eire Born Spirits, la compañía de bebidas fundada por McGregor.

    Conor McGregor reaparece fumando la marihuana de Mike Tyson

    Conor McGregor es suspendido durante un mes por razones médicas

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...