• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los expertos de la compañía británica Divorce Online, que ofrece asesoramiento legal sobre divorcios, señalan que el video juego Fortnite puede tenercaracterísticas similares a la droga“.

    Los analistas revisaron los registros de sus clientes de este año y se percataron de que al menos 200 de todas las peticiones de divorcio incluían al Fortnite entre las causas de la ruptura.

    “Estas cifras corresponden aproximadamente al 5% de las 4.655 peticiones que hemos procesado desde comienzos del año“, continuó el representante. Y precisó que, “siendo una de las principales empresas que registra divorcios en el Reino Unido, es un indicador bastante importante”.

    Con base en las últimas estadísticas en Reino Unido, correspondientes al 2016 —año en que se registraron 107.071 divorcios—, los expertos pronostican que el juego puede contribuir a que hasta 4.600 matrimonios acaben en ruptura este año.

    En 2017, el número de jugadores registrados de Fortnite se elevó a 125 millones. Así, la empresa ha superado los mil millones de dólares en ganancias, ya que al menos el 68,8% de los jugadores gastan su dinero real para realizar compras dentro del juego, invirtiendo, en promedio, un total de 84,67 dólares, según informaciones del sitio Lend Edu.

    Es un videojuego adictivo. Foto Web

    Imagínese usted enterarse de que su marido dispuso del dinero de las vacaciones para comprar un arma para sobrevivir en un juego, ¿cómo actuaria?, O visualice este otro panorama, usted revisa los estados de cuenta de las tarjetas de su esposo y nota esta inversión innecesaria cuando en su hogar hay otras carencias ¿Cómo actuaría?, o para cerrar con broche de oro, su marido utilizó su dinero para comprar una vida en su videojuego, ¿cómo actuaría?

    Divorce Online culminó advirtiendo que cerca de 4.600 matrimonios británicos podrían terminar este año en divorcio por culpa del juego en línea Fortnite, el cual pertenece al género de supervivencia o batalla real.

    Videojuego Space Invaders cumple 40 años

    Videojuego Space Invaders cumple 40 años

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...