• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El orgasmo femenino puede tener una reputación de difícil y complicado. Sin embargo, los científicos están trabajando para descubrir qué hace a una mujer ver las estrellas en la cama.

    La agencia  Sun online revela algunos tips que le pueden servir a la mujer para lograr el tan anhelado climax:

    1- Quédate con las medias puestas

    Investigadores holandeses han descubierto que usarlas durante el sexo hace que las mujeres tengan más probabilidades de tener un orgasmo.

    Resultado de imagen para medias puestas en la cama

    Cuando examinaron a 13 parejas, de entre 19 y 49 años, encontraron que solo la mitad de las mujeres podían alcanzar el clímax durante el coito cuando estaban sin medias. Pero, cuando se pusieron medias para hacer el amor, el número aumentó a 80 por ciento.

    El profesor Gert Holstege, quien dirigió la investigación, dice que puede ser porque las mujeres tienen más probabilidades de llegar al clímax cuando se sienten seguras y relajadas, y los dedos fríos nos impiden sentir cualquiera de esas cosas.

    2- El horario: se recomienda en las mañanas o a medio ciclo

    • Los orgasmos alucinantes son -en su mayoría- los que se producen en medio del ciclo menstrual, alrededor del día 14, pero tenga cuidado, ya que usted podría estar especialmente fértil.

    • En esta fecha, sus niveles de hormonas estrógeno y testosterona alcanzan su punto máximo y sobrecargan su libido.

    • Configure su reloj de alarma también, ya que elegir la hora correcta del día podría llevar a resultados más explosivos.

    • Cuando sale el sol, los niveles de testosterona en su sangre aumentan para ayudarlo a levantarse, y los niveles de las mujeres comienzan a aumentar más entre las 7 y las 8 am.

    3- Caminando con un rítmico andar

    Los investigadores reclutaron dos grupos de mujeres y las dividieron en las que tenían orgasmos fácilmente y las que casi nunca tenían. Seguidamente, las filmaron desde una distancia caminando en un lugar público.

    Cuando miraron las imágenes, ocho de cada 10 veces pudieron decir a qué mujeres les resultó más fácil llegar al clímax, solo por la forma en que caminaban.

    Según el sexólogo  Stuart Brody, quien dirigió el estudio, un paso más seguro podría ser una señal de que una mujer se siente más atractiva para los hombres y ha tenido más práctica para tener relaciones sexuales.

    También es posible que un paso fácil signifique que una mujer tenga menos tensión en su región pélvica, lo que hace que los orgasmos sean más fáciles de alcanzar.

    Sexpert Annabelle agrega: ” Poder balancearse de lado a lado con comodidad y facilidad ayudará a que tu clítoris sea más accesible para tu pareja y más fácil de estimular. Esto solo puede significar una cosa: orgasmos más fáciles”.

    Estudio revela por qué las lesbianas sienten orgasmos más intensos

    El clítoris puede llamarse fácilmente “la puerta de los orgasmos”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...