• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El candidato presidencial evangélico de Venezuela, Javier Bertucci, aseguró este miércoles que va “a meterle el pecho” al sector agroalimentario y agropecuario para reactivar la producción del país, desde San Fernando de Apure donde realizó una actividad con sus seguidores.

    “Siempre (Apure) ha estado en el corazón de este candidato, he venido oyendo cómo la producción ha caído y cómo los rebaños de ganado se han perdido, mi pregunta es ¿cómo no tenemos producción en un estado tan importante como este? El llano apureño volverá a ser próspero!”.

    El machismo de Bertucci

    El candidato de la esperanza causó polémica este domingo por una publicación que realizó en su  Twitter, en la cual presumió de su “buena mano” y aseguró que con la misma gobernaría Venezuela si llegase a ser electo como presidente de la República este próximo 20 de mayo.

    El tweet publicado por Bertucci expresaba lo siguiente:”¡miren qué buena mano tengo! Si con 25 años de casado mi esposa Rebecca Bertucci se mantiene así de hermosa, imagínense ustedes cuando yo gobierne en Venezuela”.

    La  publicación fue rechazada por los usuarios de la red social, por sentirse ofendidos con dichas palabras provenientes de un aspirante a la presidencia.

    Rápidamente, el mensaje fue eliminado de la plataforma y solo se pueden observar las actividades que ha venido realizando durante su campaña presidencial.

    Parte de las alianzas a las que aspira el candidato

    EE.UU.

    Donald Trump, quien es conocido por su también “buena mano”  y escándalos con jovenes modelos de la pornografía, con quien además ha engañado a su esposa Melanie.

    Israel

    Un país donde la discriminación a la mujer es fuerte y donde le falta mucho para la igualdad de género, y la influencia del extremismo religioso, tanto en el ámbito político como social, sigue en aumento.

    Realidad política venezolana

    Javier Bertucci con Henri Falcón y el actual presidente de la República, Nicolás Maduro, son los candidatos con más peso en las estadísticas al próximo 20 de mayo.

    Otra promesa de Bertucci

    A estos resultados, el pastor evangélico propuso ser el candidato único que compita contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

    “Aquí está el candidato para que se le unan, el candidato que es de la reconciliación, el candidato que tiene padrón electoral, el candidato que tiene gente (…) y que le va a ganar la presidencia”, expresó Bertucci, quien además indicó que se reunió con diplomáticos estadounidenses para pedirles ayuda humanitaria y que les dijeron que, si resultaba electo, en dos semanas “llenarían” con alimentos y medicinas el país.

    Finalmente, manifestó su interés  en dialogar  con los Gobiernos de Colombia, Brasil, Panamá, Israel y con todos con los que el Ejecutivo nacional tuvo difrencias “Nos vamos a hacer amigos de nuevo de todos esos países”.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...