• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Para atraer a compradores potenciales y contar con mayor participación en el mercado asiático, Etiopía buscará promover sus principales productos en la próxima Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), reseñó Prensa Latina.

    La Oficina de Asuntos de Comunicaciones, la delegación etíope a CIIE está compuesta por representantes de varias agencias gubernamentales, actores del sector privado y asociaciones sectoriales.

    Resultado de imagen para Exposición Internacional de Importaciones de China

    Haile Berhe, presidente de la asociación de procesadores de especias y semillas oleaginosas, espera que el evento fomente aún más la colaboración con Beijing; cuyas alianzas son esencial en la estrategia de exportación de ese sector.

    La Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) se desarrollará entre el 5 y 10 de noviembre del presente año en Shanghai, donde se han dado cita más de 2.800 compañías de ultramar participarán en la exposición, incluidas 200 empresas de la lista Fortune Global 500 y líderes industriales.

    Se pudo conocer que las compañías, que abarcan un área total de stands de 270.000 metros cuadrados, son de 130 países y regiones de cinco continentes, incluyendo a países desarrollados, en desarrollo y menos adelantados.

    Los organizadores del evento comercial consideran que más de 150.000 compradores del país y del extranjero asistirán a la exposición.

    Resultado de imagen para Exposición Internacional de Importaciones de China

    Además de la exposición empresarial, 80 países y tres organizaciones internacionales han confirmado su participación en la exhibición de pabellones de países, que abarcará un área total de 30.000 metros cuadrados. Todos los productos en los pabellones de países sólo estarán en exhibición.

    Del total de naciones participantes, 21 son desarrollados, 50 en desarrollo y nueve menos adelantados. También se instalará un pabellón de China.

    Por su parte, Alfoz Plc, una de las principales empresas dedicadas a la recolección, procesamiento y venta de café, anunció su interés en un plan para aumentar su presencia en China con la ayuda del foro.

    “Creemos que el CIIE es una oportunidad ideal para que nos reunamos con posibles contrapartes que colaboren con nosotros para penetrar de manera efectiva en el vasto mercado de esa nación”, puntualizó Yohanis Addis, gerente de ventas y marketing de Alfoz.

    Sigue leyendo…

    Familia queda tapiada en deslizamiento de tierra en Etiopía

    Conflicto o contaminación: ¿Cuál incrementa las cifras de desplazados en Etiopía?

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...