• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La Expo Petro Maracaibo 2018 abrió sus puertas este jueves para busca incentivar el uso de medios de pagos alternativos y que Maracaibo se convierta en la primera ciudad que maneje y use la criptomoneda venezolana, así lo afirmó el organizador de esta exposición y alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova en una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

     

    “Queremos ponernos a la vanguardia, cuando nos manden la instrucción la institución que se encarga de cobrar los tributos en Maracaibo va empezar a cobrar en cripto divisas y en Petro”, aseveró

    Desde este viernes hasta el sábado 12 de mayo estará abierta esta exposición que cuenta con la participación de exponentes con temáticas relacionadas a las Criptomonedas, el Petro, Bolívar Soberano, Billetera Digital, Cripto Lago, Casas de cambio digital, Onixcoin, Superintendencia de las criptomonedas, módulo infocentro y el infantil, que tendrá juegos didácticos.

    Casanova desmintió que el proceso de minería digital en el estado Zulia sea inviable por el tema del servicio de energía, pues mencionó que en la región zuliana existe una empresa llamada Cripto Lago que tienen proyectado construir las granjas de minería más grandes del país en diferentes puntos de la región y se rige por una legislación que obliga a estas instancias tener fuentes de energía propia,la  climatización por debajo 27 grados bajo cero, compañías de internet que provean del servicio y por último la permisología respectiva  .

    Aseguró que  “el Petro es una realidad, representa el futuro, traerá  felicidad al pueblo y viene a enterrar  las mafias del dólar y enfrentar a la guerra económica”.

    La Expo Petro Maracaibo 2018, la primera exposición sobre la criptomoneda venezolana Petro, abrió sus puertas la tarde de este jueves en los espacios del centro de Convenciones del Centro Sambil Maracaibo. Cuenta con más de 15 stands referentes a la actividad de la minería digital, los criptoactivos y la moneda Petro. Además cuenta con un infocentro para que los visitantes puedan abrir su billetera digital.

    En los espacios de la Expo Petro Maracaibo se desarrollará foros y conversatorios con especialistas en los temas de las criptomonedas y el Petro, como propuesta vanguardista que desarrolla el Gobierno nacional.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...