Nueva alza en el precio de las bencinas

Bencinas

El precio de los combustibles registra una nueva alza a partir e este jueves, según informa la Empresa Nacional del Petróleo -ENAP- en el informe semanal publicado en su web oficial.

La empresa petrolera informa de que, a partir de este jueves 4 de junio, la gasolina de 93 octanos subirá 5,3 pesos por litro, situándose a un valor de 663,8 pesos por litros.

Mientras, la gasolina de 97 octanos experimentará también una alza de 5,3 pesos por litro lo que fijará su valor durante los próximos siete días en 703,3 pesos por litro.

El valor del litro de diesel se sitúa en 478,6 pesos después de experimentar una subida de $5,3 por litro. El Keroseno, por su parte, registra la subida más leve, de 1,6 pesos por litro quedando su valor establecido en $480 por litro.

Observando la tabla de precios de paridad que ofrece la ENAP se puede observar una continuada subida de los valores de las bencinas y combustibles, con excepción de algunas semanas, como la del 2 de abril, en la que se experimentaron bajadas en los valores.

Tabla precios bencinas

4,170,547FansMe gusta
115,360SeguidoresSeguir
290,250SeguidoresSeguir
16,265SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

(Video) COI otorgará orden olímpica a legendario baloncestista cubano Ruperto Herrera

El ex atleta recibirá la distinción en el mes de junio, durante la 134 Asamblea General del COI que se realizará en Lausana, Suiza El legendario...