• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Sacrificio, tesón, empuje, garra, constancia, perseverancia y profesionalismo, son palabras que resumen nuestro trabajo como equipo periodístico durante el 2006; año en que nos convertimos en el primer periódico de origen regional, de la historia de Chile, en tener circulación nacional.


    playa
    Lo que le gusta a El Ciudadano es lograr una mejor agenda informativa y un grupo de lectores conscientes, participativos y educados. Trabajamos en pro de que nuestra línea editorial no se nos escape por buscar rentabilidad a corto plazo. Somos pluralistas, pero no aceptamos actos que atenten ni justifiquen violaciones a derechos humanos,y nos consideramos lo suficientemente consecuentes con lo que hacemos y entregamos en nuestras páginas.
    Ser un periódico influyente es uno de nuestros objetivos prioritarios. Estamos tratando de conseguirlo y nuestra producción periodística ha logrado un lugar de privilegio en el espectro local, y próximamente esperamos que así sea en el ámbito nacional.
    Tenemos noticias más creíbles, aunque no sean las más leídas. Somos
    una publicación que se dedica a tratar temas públicos y no nos interesan los temas faranduleros, pues privilegiamos las noticias que importan.
    Creemos que los resultados de nuestro indesmentible éxito se debe a los contenidos y nuestra perspectiva ciudadana de ver la coyuntura local y nacional. Además, contamos con un perfil de lector que nos sigue por un interés que va más allá del simplemente buscar información que no publican otros medios, sino que nos acompaña cada 15 días, pues sabe que lo que perseguimos trasciende el ejercicio tradicional de la prensa y que nuestro objetivo es trabajar de la mano de la sociedad civil chilena, en búsqueda de una sociedad más justa y democrática.
    Podemos decir para quien desee aventurarse en el mundo de las comunicaciones, que administrar a este pequeño gigante de nombre El Ciudadano, no requiere de una gestión financiera muy sofisticada; pero el ABC hay que hacerlo bien ya que para realizar publicaciones con proyecciones de importancia se requiere gestión; pero más allá de ello queremos destacar que lo que hoy somos es mérito de un equipo.
    Una de las virtudes del periódico es contar con una red de amigos, cuyas competencias se complementan y es bajo este esquema de trabajo que hoy alcanzamos nuestro número 40. Con él entregamos a ustedes una muestra más de que cuando se sueña y se trabaja con ahínco, los resultados van en directa relación al corazón puesto en el propósito.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...