• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los parques temáticos y de atracciones incluyen dentro de su programación las casas o trenes del terror para sacar la adrenalina de sus visitantes y ponerlos a temblar de miedo. Esa es la honda para divertirse en el Parque Warner en estas fechas que te ofrece un Halloween diferente y divertido, publicó el portal Grandesmedios.

    El Parque Warner se encuentra en San Martín de la Vega una población del sur de la comunidad de Madrid al igual que otros parques temáticos posee varias secciones en las que se pueden encontrar atracciones que te pararán los pelos de puntas. Mientras que para los más pequeños encontrarás la zona de Cartoon Village con sus personajes favoritos de la factoría Warner y con atracciones adaptadas a los niños.

    Resultado de imagen para Parque Warner halloween

    Este centro que presenta una decoración espectacular para que el miedo se apodere de ti. Las animaciones por las calles con zombies y muertos vivientes harán de este encuentro espeluznante donde apreciarás además espectáculos de bailes de brujas y algunos pasajes del terror donde tendrán una visión terrorífica de tus peores pesadillas.

    También habrá como parte de este género del terror, pasillos llenos de telas de araña, calabazas de Halloween, calderos y otros elementos típicos de esta época. Así mismo para cerrar el recorrido, llegarás a un pasacalles de los horrores protagonizado por los personajes del parque y sus compañeros más aterradores.

    Resultado de imagen para Parque Warner halloweenPara los niños también habrá un particular Halloween en la zona específica de ellos. Allí estarán los maravillosos personajes de Looney Tunes que les estarán esperando para hacerles pasar un día terroríficamente divertido.

    Para las reservaciones de las entradas al Parque Warner y disfrutar del Halloween deberán hacerse junto a las del hotel con previo aviso para obtener los descuentos que te ofrece la empresa. Para ello, deberás indicar las fechas en las que quieres ir (tanto para el hotel como para los días de entrada al Parque) y el número de boleto.

    Sigue leyendo…

    Venezuela: Recuperarán laguito del Parque Generalísimo Francisco de Miranda

    Campesinos del Parque Isla de Salamanca recibirán predios

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...