• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro destacó el carácter democrático de Venezuela, quien se ha consolido como el único país del mundo en realizar 24 procesos electorales en solo 19 años, lo cual reafirma la libertad y soberanía del pueblo venezolano.

     

     

    “Venezuela es un país democrático. Con las elecciones del próximo domingo habremos completado 24 elecciones a penas en 19 años. No hay un solo país del mundo que haya hecho tantas elecciones, es más, tenemos un récord, en los últimos 10 meses, con la elección del próximo domingo habremos hechos 4 elecciones en fila en 10 meses. Único país del mundo”, expresó el Jefe de Estado.

     

    Durante un acto que se desarrolló en el estado Zulia, como parte de su cierre de campaña electoral, el primer mandatario nacional exhortó a los medios internacionales, que se encuentran en el país con el objetivo de informar sobre el proceso electoral del próximo 20 de mayo, a decir la verdad del país y a no censurar la disponibilidad que tiene el pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto para garantizar la paz en Venezuela.

     

    “Yo vengo a Maracaibo, no solo a cerrar la campaña, campaña heroica, sino que vengo a  anunciar la nueva victoria de la patria venezolana. Yo le pido a los medios internacionales que digan la verdad de Venezuela. El que tiene ojos que vea, el que tiene oídos que oiga, como dice la Biblia”, precisó Nicolás Maduro.

     

    Asimismo, señaló que ante los actos injerencista del imperialismo norteamericano, quienes pretenden impedir la realización de los comicios presidenciales en el país, el pueblo nuevamente saldrá a votar a fin de reafirmar su compromiso con la patria.

     

    “Los poderes imperiales del mundo han pretendido someter a Venezuela y dominarnos, en estos últimos días hemos visto como el imperio norteamericano se volvió loco, han salido no menos de 20 voceros imperiales a decir que suspendamos las elecciones”, manifestó el candidato por las fuerzas revolucionarias.

    Este domingo 20 de mayo, se tiene previsto realización de las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativo. 

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...