Partido de izquierda de Jamaica felicitó a Nicolás Maduro por su triunfo electoral

A través de un comunicado, el Partido Nacional del Pueblo de Jamaica extendió sus más sinceras felicitaciones al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras su triunfo electoral durante los comicios celebrados el pasado 20 de mayo.

“Mis felicitaciones personales y las del Partido Nacional del Pueblo, con motivo de su reelección al cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela durante las elecciones nacionales del 20 de mayo de 2018”, indicó el texto, publica en la página del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores.

En el texto, el partido de izquierda jamaiquino destacó los lazos de hermandad y cooperación que fueron impulsados por el presidente Nicolás Maduro, a partir de la toma de posesión del cargo como Jefe de Estado, durante su primer periodo 2014-2018.

“Nosotros en Jamaica, y en particular el Partido Nacional del Pueblo, recordamos con agradecimiento la amistad y el apoyo brindado por usted y su administración, especialmente durante los días difíciles de las crisis económicas mundiales que enfrentamos después de 2008”, señaló el comunicado.

De igual forma, el partido político precisó que Venezuela ha sido uno de los pocos países del mundo que ha apostado ciegamente por la integración de los pueblos del mundo, por lo que la iniciativa impulsada por el comandante Hugo Chávez, en el 2005, ha servido no solo para afianzar las relaciones comerciales entre las naciones, si no que ha contribuido de manera exponencial con el fortalecimiento y el impulso del sistema económico del mundo.

“Continuamos agradeciendo especialmente la iniciativa PETROCARIBE instituida por el fallecido presidente Hugo Chávez, que fortaleció las capacidades económicas y financieras y otros Estados del Caribe”, expresa el texto.

Igualmente, el partido resaltó la dura lucha que ha tenido que emprender la Revolución Bolivariana, antes factores de derecha nacional e internacional, quienes han querido torpedear los avances socialistas en el país.

“Reconocemos los continuos desafíos de su presidencia de un entorno político y económico cada vez más hostil, fomentado deliberadamente por elementos dentro de la comunidad hemisférica e internacional“, precisó el comunicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,177FansMe gusta
113,579SeguidoresSeguir
290,145SeguidoresSeguir
16,246SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Karcocha en Chile: show único familiar

Gerardo Castro (36), el hombre tras “Karcocha”, viene de recorrer Austria y Barcelona con sus hilarantes intervenciones de humor itinerante, las que día a...