• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La cantante y compositora estadounidende de música pop y country Miley Cyrus se mostró devastada en el perfil de su cuenta en Twitter ante la pérdida de su vivienda a causa del fuego que azota Los Ángeles, California.

    “Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron escapar de manera segura y eso es lo único que importa en este momento“, expresó la intérprete, quien se encuentra comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth.

    Los incendios forestales en el estado de California han cobrado la vida de 31 personas y han provocado la evacuación de otras 300.000, donde figuran nombres de algunos famosos como Will Smith, Gerard Butler, Martin Sheen, Kim Kardashian o Lady Gaga se han visto afectados, informa Sky News.

    Hasta el momento, el fuego ha arrasado con unas 6.800 viviendas de la zona, entre las que se hallan las mansiones de lujo. Con respecto a las personas desaparecidas, las autoridades han contabilizado 228.

    En las redes sociales, varias celebridades han mostrado su preocupación por la situación actual de la zona, algunos de ellos acompañados de fotografías en las que se muestran los devastadores efectos del fuego en sus respectivos hogares.

    El actor Gerard Butler compartió una foto en la que se deja ver entre los escombros y las ruinas de su mansión. Agradeció la labor del departamento de bomberos y pidió a sus seguidores apoyar a “estos hombres y mujeres valientes”.

    Un caso contrario a lo que dijo el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien  se manifestó en Twitter sobre las causas de estos masivos siniestros y culpó a “la mala gestión de los bosques” de parte de las autoridades californianas. Su mensaje fue tachado de “irresponsable, imprudente e insultante” por la Asociación Internacional de Bomberos.

    Asciende a 31 las víctimas del voraz incendio en California

    California registra el peor incendio de su historia

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...