• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Al menos seis personas, entre ellas tres recién nacidos, fueron apuñaladas esta madrugada en una guardería de estancia nocturna en el distrito de Queens en  Nueva York,  Estados Unidos.

    Las autoridades  no han ofrecido detalles de cómo ocurrió el crimen contra los adultos y niños, el hecho  se suscitó alrededor de las 3:40 a.m. de este viernes (hora local),  en una guardería en la calle 161 entre las avenidas 45 y 43 en Flushing, informó Pix11.

    Una mujer, presunta sospechosa de los ataques y empleada del lugar, fue encontrada en el sótano del centro de cuidado infantil, al observar la llegada de los cuerpos de seguridad, se ocultó, los agentes al hacer la revisión correspondiente en el  lugar, encontraron a la fémina quien intentó quitarse la vida cortándose las venas de la muñeca.

    Fuentes policiales afirmaron que la presunta responsable del hecho recibió atención médica y está fuera de peligro. Se encuentra detenida  y se le practicará   una evaluación psicológica.

    De manera extraoficial  se señala que uno de los bebés, una niña, se encuentra en estado grave, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

    Según el reporte inicial, los adultos vieron a la mujer de 52 años apuñalando a tres bebés con un cuchillo. El padre de uno de los niños trató de intervenir y fue apuñalado en la pierna. El otro adulto que resultó herido es una mujer que trabaja en el centro y según testigos recibió ocho cortes.

    Según El Diario dos bebés fueron apuñalados en el estómago. Un niño de 20 días de nacido fue cortado en la oreja, el mentón y la boca. Según las autoridades, había nueve niños y sus padres en el lugar durante el incidente.

    Medios locales indican que la investigación continúa en curso para esclarecer el lamentable incidente ocurrido la madrugada de este viernes en Nueva York.

    Fuente: El Diario y RT

    DS.

    Continúa leyendo

    Al menos 6 muertos por un tiroteo masivo en California

    Ocurre un nuevo tiroteo: Van 262 actividades de este tipo registradas en EE. UU. con fallecidos y heridos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...