• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Este viernes, cinco personas, incluidas tres bebés, fueron apuñaladas por una mujer en una guardería infantil en Flushing, un vecindario de Queens, en la ciudad de Nueva York, así lo informó un portavoz de la policía local a medios locales.

    El agente de policía Thomas Antonetti dijo que aún se investigan las motivaciones de la mujer de 52 años de edad que atentó contra la vida de estas personas en la estancia privada infantil, donde hirió a tres niñas, así como a un hombre y una mujer.

    Según las autoridades, el ataque ocurrió en horas de la madrugada en la guardería Mexlin Care, donde además se causó ella misma lesiones en el brazo y la pierna.

    Las víctimas menores de edad son dos niñas de un mes de nacidas, así como una niña de dos semanas de vida, quienes resultaron gravemente heridas. En este contexto, las autoridades expresaron su esperanza de que las bebés puedan recuperarse de sus heridas.

    En las pesquisas se recuperaron dos cuchillos de carnicero y, la sospechosa, quien no fue  identificada por la policía, fue encontrada inconciente tras haberse cortado la muñeca izquierda, y la levaron al New York Hospital-Queens.

    La bebé de dos semanas, apuñalada en la parte superior del cuerpo, fue llevada al Centro Médico Weill-Cornell en estado crítico; en tanto que una de las niñas de un mes fue llevada al centro Médico Long Island-Jewish con heridas en el mentón, la pierna derecha y la oreja.

    En cuanto a las dos víctimas adultas, se trata de un hombre de 31 años, que al parecer era un padre intentado impedir el crimen, y fue apuñalado en la muñeca y la rodilla; y una mujer de unos 30 años, quien recibió  laceraciones en la pierna y el brazo izquierdo. Sus heridas no fueron potencialmente mortales.

    El resto de los niños que había en el lugar -un total de nueve- no resultaron heridos.

    Gobierno de China alivia carga académica en guarderías infantiles

    Una mujer intentó envenenar a dos bebés en una guardería en Francia

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...