• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una mujer acudió a la Policía para denunciar que recibía mensajes de amenazas de una persona desconocida que había escrito que sus hijos morirían por ser de piel oscura, reseñó RT.

    Los mensajes recibido por la viuda y madre de tres hijos en la red social Facebook, ayudó a evitar una masacre que sería perpetrado en otro lugar de Estados Unidos.

    Koeberle Bull, mamá de los pequeños y residente de Nueva Jersey (EE. UU.) aseguró que sus hijos serían víctimas de un hombre que anunciaba la muerte de sus descendientes.

    “Básicamente, repetía que esperaba que mis hijos murieran y fueran colgados por ser negros. Definitivamente, tenía motivaciones raciales: Tú y tus hijos simios”, contó la mujer al señalar a Kylan Jarrell, como el autor del mensaje.

    El hombre en su perfil de la red social indicaba que vivía en Lawrenceburg, una localidad del estado de Kentucky a casi 900 kilómetros de distancia y en una foto aparecía armado con una ametralladora.

    Algo en mi cabeza me decía que las cosas no estaban bien, que algo raro estaba pasando”,  dijo Bull, al reiterar que por temor se comunicó con el Departamento de Policía de Lawrenceburg.

    Después de la denuncia, el cuerpo de seguridad ejecutó un rápido operativo y arrestó a Jarrell justo cuando salía de su casa. En ese momento, llevaba consigo un arma de fuego, más de 200 rondas de municiones, un chaleco antibalas y un detallado plan para atacar escuelas en los condados de Anderson y Shelby.

    💯💪🔫

    Posted by Dylan Jarrell on Monday, March 19, 2018

    Posterior a su arresto, Jarrell, de 20 años, fue acusado de amenaza terrorista y de comunicaciones acosadoras a una familia.

    La mujer se sorprendió cuando horas después, las autoridades de Kentucky reconocieron a los medios locales que gracias al llamado “de una mujer de Nueva Jersey” se pudo evitar una tragedia con repercusiones a gran escala.

    Sigue leyendo…

    Gustavo Petro: Masacre de El Catatumbo es atribuida a narcosmexicanos (+VIDEO)

    Yumare, una masacre que no tiene olvido

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...