• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El pasado miércoles 31 de octubre, en la esperada noche de Halloween un niño que visitaba casa por casa en la comunidad de Ohio, en Estados Unidos, fue por el populoso “Dulce o Truco2 y terminó consumiendo un dulce que contenía sustancias tóxicas por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano de la localidad.

    El jefe de la policía Brian Saterfield informó que después de las diversas averiguaciones que los científicos realizaron al caramelo descubrieron que la criatura había ingerido metanfetamina, provocando en su sistema una convulsión.

    Sin embargo, la policía continúa con las investigaciones ya que aún no están seguros si el niño comió dulces con la sustancia, pero los padres del pequeño dicen que el menor estaba celebrado normalmente Halloween, cuando se colocó unos colmillos de vampiro, que recibió durante el recorrido tras pedir los dulces y en forma inmediata convulsionó.

    Hasta el momento se desconoce la identidad del menor; afortunadamente los médicos han indicado que el infante está en recuperación y esperan que en dos días ya pueda regresar a casa con sus padres.

    Fuente: La Verdad Noticias

    Continúa leyendo…

    (Video) Una niña de dos años tiene el disfraz más aterrador de Halloween

    ¡Imperdible! Ideas de maquillaje para no pasar desapercibido en Halloween

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...