• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Cuando una persona común emite algún comentario en un medio de comunicación es posible que ese mensaje no sea recordado, ni por acertado que sea. Pero, cuando las palabras son pronunciadas por una estrella toman relevancia, otras generan repercusiones si provienen de mandatarios.

    La costa este de Estados Unidos está siendo amenazada por el peligroso huracán Florence, en ese sentido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump trajó a colisión el éxito rotundo que obtuvo cuando el huracán María azotó la isla de Puerto Rico hace un año, cuando esta tormenta arrasó con todo a su paso por el Caribe, donde la cifra de daños y víctimas reales superó las estadísticas estimadas.

    Comentario de Trump estuvo fuera de lugar

    Fue un increíble éxito no reconocido”, comentó el jefe de la Casa Blanca, Donald Trump. Además de elogiar la respuesta del Departamento de Seguridad Nacional de la nación norteamericana.

    Estas palabras sacaron de quicio al cantante Marc Anthony, quien explicó que el paso del fenómeno dejó casi 3 mil muertes en Puerto Rico, zona de mayor perjuicio y el Ejecutivo había hecho poco para ayudar a recuperar la isla y prestar atención a los afectados.

    “¿Como ching*** el reporte de 2,975 estadounidenses muertos (así es, ¡ESTADOUNIDENSES!) es un increíble éxito no reconocido? Prometiste limpiar el pantano pero en lugar hiciste una letrina. Desagradable. Estas muertes están en tus manos”, dijo el artista.

    Estas declaraciones de Trump tampoco sentaron nada bien entre la comunidad boricua que se molestaron y aseguraron que el Gobierno norteamericano no deja de dañar a pueblos.

    View this post on Instagram

    A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

    Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991.

    Sigue leyendo…

    ¿Marc Anthony intentó robarle un beso a Jennifer López durante concierto? Juzga tú

    Ella es la nueva conquista de Marc Anthony, Raffaella Modugo

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...