Dylan Farrow, hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen, concedió una entrevista a la cadena estadounidense CBS para hablar, por primera vez ante las cámaras, sobre las acusaciones formuladas hace 25 años por la actriz, cuando la entonces niña de siete años le reveló que su padrastro, el cineasta Woody Allen, había abusado sexualmente de ella.

Dylan, hoy de 32 años, apareció en el programa de la CBS ‘This Morning’ para exponer su experiencia como víctima de abusos sexuales y, al mismo tiempo, motivar a otras mujeres a denunciar ese tipo de comportamientos.

Gayle King, copresentadora de CBS, le preguntó a Dylan si con sus acusaciones de abusos sexuales estaba “tratando de desacreditar a Woody Allen”. La respuesta que obtuvo fue muy emocional.

“¿Por qué no debería querer desacreditarlo? ¿Por qué no debería estar enojada? ¿Por qué no debería estar herida? ¿Por qué no debería sentir algún tipo de indignación, después de todos estos años de ser ignorada y no creída y arrojada a un lado?”, se indignó Farrow, tal como recoge RT en español.

La hija adoptada de la célebre pareja cinematográfica manifestó su esperanza de que ahora la gente crea lo que ha venido repitiendo desde que tenía siete años.

“Todo lo que puedo hacer es decir mi verdad y expresar mi esperanza”, dijo. “Espero que alguien me crea, en lugar de solo escuchar”, insistió.

“Soy creíble y estoy contando la verdad. Es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima, un acusador, importa. Y es suficiente para cambiar las cosas”, dijo Farrow.

Por su parte, Woody Allen ha negado de forma reiterada las acusaciones de su hijastra.

No obstante, en el marco de una creciente ola de denuncias similares dentro de la industria del cine estadounidense, los señalamientos de Dylan Farrow tomaron fuerza gracias a los movimientos #MeToo y Time’s Up, que denuncian los abusos sexuales en lugares de trabajo.

 

Loading...
No Hay Más Artículos