• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una mujer de 33 años de edad se cayó de la motocicleta de su acompañante que acaba de conocer esa misma noche y fue arrollada nueve veces.

    Mediante las primeras investigaciones sobre el caso, se dio a conocer que la hoy inerte fue identificada como Jennifer St. Clair de 33 años de edad, quien horas antes del accidente acudió a una cita a ciegas con un hombre, que aún no ha sido identificado.

    Averiguaciones sobre el caso

    La St. Clair se dio cita con un hombre el cual lo conoció por medio de la aplicación Tinder.

    Una vez que se conocieron, la mujer se montó en la motocicleta en la cual se cayó y fue atropellada nueve veces por los vehículos que transitaban en una carretera de Pompano Beach, Florida, EE. UU., funcionarios policiales manifestaron que recibieron tres llamadas que reportaban lo ocurrido.

    Según Todd Falzone, abogado de la familia de la víctima indicó que “St. Clair y McChesney estuvieron bebiendo alcohol gran parte de la noche en distintos bares de la zona en la que era su primera cita tras conocerse en Tinder”.

     

    Cita a ciega mortal en la carretera de Pompano Beach, Florida, EE.UU.

    “Después se montaron en la Harley Davidson de McChesney que era propiedad de un familiar suyo cuando se produjo el accidente donde falleció instantáneamente la víctima”, destacó el abogado de la víctima.

    Mientras funcionarios policiales informaron que “cuando la St. se cayó de la motocicleta McChesney llamó a su primo, quien fue el que dio el aviso a la policía (…) “pero el hombre huyó del lugar del siniestro sin auxiliar a la occisa, que fue arrollada nueve veces”.

    También indicaron que hasta los momentos se desconoce el paradero del hombre, quien salió hace una semana de la prisión de Nueva York, por el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

    Por su parte, la familia de la víctima presentó una demanda contra McChesney, acusándolo de conducta “negligente por beber alcohol antes de conducir, provocando la muerte de St. Clair”. Asimismo, pidieron una indemnización de 15.000 dólares por los daños ocasionados.

    También pueden leer…

     

    Misterioso y colosal accidente de tránsito deja 50 muertos

     

    Insólito accidente dejó parapléjica a joven venezolana

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...