• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una pareja de recién casados, Will Byler y su esposa, Bailee Ackerman Byler, murieron en la noche del domingo después de que el helicóptero en el que abandonaron su ceremonia de boda se estrellara en Texas (EE. UU.), informa The Houstonian, periódico publicado por la Universidad Estatal Sam Houston, donde estudiaban los recién casados.

    Según el rotativo, los jóvenes estaban en su último año de universidad.

    It is with deepest sadness that we announce the tragic passing of two Bearkats Will Byler (Agriculture Engineering…

    Posted by The Houstonian on Sunday, November 4, 2018

    Eric Smith, un amigo de la familia de la novia, a través de una publicación en su página de Facebook indicó que “el helicóptero de la familia” chocó contra “la ladera de una colina a una milla (1,6 kilómetros) del rancho familiar”. Además, añadió que el piloto de la aeronave, “Jerry”, también murió en el accidente.

    I’m absolutely devastated! Horrible news!We feel like it’s OK to post now. So sorry we did not post earlier we just…

    Posted by Eric Smith on Sunday, November 4, 2018

    Por su parte, la Oficina del Sheriff del condado de Uvalde, citada por KENS-TV, afiliada de la CBS en San Antonio (Texas), declaró que recibió una llamada de un centro de monitoreo de aviación sobre una posible aeronave siniestrada en el noroeste del condado alrededor de la medianoche del domingo.

    En respuesta, los efectivos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, guardabosques, agentes de la Patrulla Fronteriza, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Uvalde y los paramédicos locales se dirigieron a la zona de Chalk Bluff Park, junto a la autopista 55, para ayudar a buscar el helicóptero. La aeronave accidentada fue localizada el domingo en la madrugada, según indicó la Oficina del Sheriff.

    Un portavoz del Departamento de Bomberos de Uvalde confirmó a KENS-TV que varias personas murieron en el accidente.

    La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) a través de un tuit publicado el domingo, indicó que el helicóptero accidentado es un Bell 206B. Los detalles del siniestro serían divulgados por los funcionarios de la NTSB este lunes.

     

    Fuente: RT

     

    Continúa leyendo…

    (Video) Captan el momento cuando se estrella el helicóptero del dueño del Leicester City

    Helicóptero de EE.UU. se estrelló contra porta-aviones militar USS Ronald Reagan

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...