• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un hombre que se encontraba en montana, uno de los estados 50 estados agregados de los Estados Unidos, informo que tuvo que suspender una de las entregas pautadas para el día, cuando al salir de su casa se pudo percatar de la presencia de un enorme león de montaña (puma) que descansaba debajo de su camioneta suv ( Sport Utility Vehicle o, traducido al español, Vehículo Utilitario Deportivo).

    El puma miraba al hombre

    Puma

    fuente: Santo Tomas

    El hombre que responde al nombre de Dannis Ackerman, aseguró que el día jueves pudo divisar en las afueras de su hogar ubicado en Ulm (es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Cascade, Montana) , y cuando se decidió a salir para averiguar que era lo que exactamente pasaba se encontró con la sorpresa de un león de montaña que desde la parte de abajo de su vehículo lo miraba pacientemente.

    El hombre quien no perdía de vista del felino que también lo miraba, llamó al 911, pero asimismo admitió que no fue la única llamada que realizó pues ya antes había realizado llamadas para alertar a algunos conocidos del lugar.

    Guardianes de parques

     Guardianes de parques

    fuente: web

    En este sentido los representantes del Sheriff del Condado de Cascade, se apersonaron en la propiedad de Dannis y se dedicaron a vigilar al esplendido animal, haciendo tiempo para que llegaran los guardias de parques, pesca y vida silvestre de Montana.

    Poco después de llegados los guardianes de parques el león de montaña fue neutralizado por los funcionarios y lo trasladaron hasta su dependencia.

    Poco después se pudo saber que el propio Dannis Ackerman, estaba decepcionado al enterarse que el magnifico animal habría sido sacrificado. Para lo cual las autoridades se excusaron diciendo que la política del estado de Montana no es reubicar a los leones de montaña en su hábitat.

    Los animales en la India tendrán los mismos derechos que los seres humanos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...