• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La actriz Sandra Bullock demostró su empatía con los damnificados por los incendios forestales desatados en California.

    La actriz hizo una donación de 100.000 dólares a The Humane Society of Ventura County, que se encuentra en el terreno para ayudar a las víctimas no humanas de los incendios forestales en el sur de California.

    La ganadora del Oscar, Sandra Bullock relató la necesidad de ayudar tras el trágico episodio que se ha vivido en California y también habló sobre el tiroteo que cobró la vida de 12 personas días antes de los incendios forestales.

    “La destrucción no contada de estos incendios es desgarradora, especialmente después de la tragedia de Borderline en Thousand Oaks […] Me alegra poder ayudar. Todos somos familia en esto“, señaló Sandra Bullock en un comunicado.

    The Humane Society of Ventura County was deeply humbled today by a $100,000 donation from Sandra Bullock and family. Our…

    Posted by Humane Society of Ventura County on Sunday, November 11, 2018

    Asimismo, Sandra Bullock donó otros US$400 mil a la Cruz Roja Americana, según anunció la organización.

    “Nuestros esfuerzos por rescatar y cuidar a los animales evacuados de los incendios de Hill y Woolsey llamaron su atención y su equipo se acercó al refugio para mostrar su apoyo”, escribió la organización en Facebook.

    “Sandra Bullock y su familia se han comunicado con otras organizaciones sin fines de lucro tanto durante este incidente como en el pasado. Sin embargo, esta vez ella quería contribuir con aquellos en la primera línea de rescate de animales en peligro y con la esperanza de que otros opten por hacer lo mismo”.

    El grupo dijo que la donación ayudará a cuidar a los animales, desde caballos y toros hasta burros y patos, evacuados de los incendios.

    Cabe señalar que esta no es la primera vez que la actriz da apoyo económico a víctimas tras desastres naturales, pues el año pasado Sandra Bullock donó US$1 millón para los afectados por el huracán Harvey.

     

    Continúa leyendo…

    Incendios en California golpean a las celebridades

    Asciende a 56 el número de muertos por incendio forestal en California

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...