• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Ante los continuos robos en las casas de las celebridades, la policía de los Ángeles, Estados Unidos, anunció el pasado martes  la detención de cuatro adolescentes por ser los presuntos responsables de un atraco en la casa de San Fernando Valley del jugador de L.A. Rams Robert Woods durante un juego la semana pasada.

    Se cree que la tripulación es responsable de robos anteriores, incluidos los dirigidos contra el beisbolista cubano Yasiel Puig y  la cantante Rihanna, dijo la capitana del Departamento de Policía de Los Angeles, Lillian Carranza, durante una conferencia de prensa el martes.

    Según las autoridades, los sospechosos planificaban un robo grande.

    Durante el allanamiento en la casa de uno de los implicados, los agentes hallaron una lista de una docena de objetos futuros que incluían en las viviendas de LeBron James, Viola Davis y Matt Damon, dijo Carranza.

    “Ellos acuden como pájaros a las áreas donde residen los ricos y famosos”, dijo. “Una vez que se seleccionó un hogar objetivo potencial, se utilizaría un vehículo más grande para dar a los sospechosos la oportunidad de cambiarse de ropa y sudaderas más cómodas para evitar ser reconocidos y llevarse los productos robados”, dijo Carranza, citado por Los Ángeles Times.

    Tyress Lavon Williams, de 19 años; Damaji Corey Hall, 18; y Jshawne Lamon Daniels, de 19 años, fueron detenidos después de huir de la casa de Woods el viernes por la noche bajo sospecha de robo, dijo Carranza. La madre de Hall, Ashle Jennifer Hall, de 34 años, fue arrestada bajo sospecha de hurto mayor.

    Williams ha sido acusado por el fiscal de distrito de cuatro robos a un cantante francés el 24 de agosto; La residencia de Puig el 18 de septiembre; una casa propiedad de Rihanna el 25 de septiembre; y una residencia propiedad de Woods el jueves. Williams registró su trabajo como paisajista cuando fue reservado, según muestran los registros.

    Carranza dijo que los tres hombres son pandilleros. Dentro de una de sus casas se encontraron $ 50,000 en efectivo más una pila de Rolex, bolsos y joyas.

    Durante la conferencia de prensa, Woods llamó a la policía de Los Ángeles para decirle que vio sus relojes en exhibición.

    Woods estaba jugando contra los Minnesota Vikings cuando la policía recibió una llamada sobre un robo en su casa en Mariano Street alrededor de las 7:20 p.m. Jueves. La policía encontró que la puerta trasera de vidrio corrediza fue rota y saqueada la residencia. Una revisión del video de vigilancia de seguridad mostró a tres sospechosos encapuchados con sus caras tapadas pasando por la casa.

    Continúa leyendo…

    Hackers de celebridades pide clemencia ante su sentencia

    Las 4 dietas de las celebridades que no deberías seguir

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...