• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un vagabundo decidió usar una afeitadora y espuma para mejorar su aspecto físico en un vagón de un tren que viajaba de Nueva York a Nueva Jérsey (EE.UU.). Esta situación que algunos les provocó risa y a otros molestia, nos muestra una triste realidad que afecta a miles de personas pobres en los Estados Unidos.

    Aunque muchos hayan tomado como burla el vídeo filmado en el transporte sobre rieles y luego colgado en la Red, revela las difíciles circunstancias que llevaron a este hombre ocuparse de su aseo personal en el transporte público, según AP.

    Entre los insultos aparecidos en los comentarios del vídeo publicado en Twitter son: “animal”, “haragán” o “puerco” y que dio la vuelta al mundo logró acumular casi 3 millones de reproducciones antes de ser eliminado.

    Pero, en un segundo vídeo capturado por el mismo testigo se apreciaba cómo el usuario, luego de afeitarse, continúa su viaje con una cerveza en la mano.

    Los halagos por la habilidad con la que Anthony Torres manejaba la cuchilla no tardaron en expresarse en la red social; otros tomaron la actitud como un humor. Pese a que algunos recomendaran no juzgar la actitud del señor.

    Mi vida está completamente ‘jodida’. Esa es la razón por la que me estaba afeitando en el tren”, dijo Torres de 56 años, protagonista del vídeo.

    Éste sujeto relató a la agencia de noticias que vive en refugios para indigentes luego de padecer dos derrames cerebrales en los últimos años, situación que le ha impedido encontrar empleo estable en ese tiempo.

    Anthony Torres (derecha) junto a su hermano Thomas Torres, en Atco, Nueva Jersey, EE.UU., el 17 de septiembre 2018. AP

    Torres pudo comprar el boleto del tren con dinero prestado por un hermano y se dirigió a Nueva Jersey para visitar a otro de su pariente, pero no quería revelar las dificultades por las que estaba atravesando.

    Al salir del refugio y sin tiempo no pudo asearse, por ello decidió arreglar su aspecto antes de llegar a su destino, para estar más presentable.

    La publicación del vídeo tomó por sorpresa a Torres tras conocer que fue filmado en el tren y por los comentarios jocosos y despectivos, se molestó.

    No quería decir que soy un sintecho, que todo el mundo lo supiera”,  reveló el hombre, quien jamás se imaginó que el vídeo se volvería viral y que la gente se burlaría de él.

    Sigue leyendo…

    De héroe a villano: El radical giro que dio el caso del vagabundo que ‘ayudó’ a víctimas del atentado en Manchester

    (+Video) Un vagabundo en Colombia canta como Chayanne y crea sensación en los fans del cantante

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...