• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Mike Pence vicepresidente de los Estados Unidos de Norteamérica, se reunió este sábado con Martin Vizcarra presidente de la República del Perú y se sintió complacido al constatar que la posición del presidente peruano ha sido en total apego a los lineamientos dictados desde la Casa Blanca.

    Pence y la Oposición de Venezuela

    El representante de la Casa Blanca, quien inmediatamente después de llegar a tierra peruana, se reunió con un grupo de dirigentes opositores al gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, manifestó que la más firme intención del gobierno de Norte de América, era reagrupar las fuerzas en contrarias al gobierno de Nicolás Maduro Moros.

    Sanciones para Venezuela

    Pence también anunció que, gracias a los esfuerzos de los grupos de derecha que hoy se reagrupan, seguirán con más ahínco en búsqueda de un conjunto  de sanciones más efectivas en contra de la revolución Bolivariana, hasta conseguir  mediante la lucha continua deponer el gobierno bolivariano elegido libérrimamente por la mayoría del pueblo democrático de Venezuela.

     

     

    VICEPRESIDENTE
    FUENTE: WEB

    Por otra parte también hizo especial referencia a las demandas más inmediatas hacia el gobierno de Venezuela, iniciando con la liberación inmediata de los que para él son presos políticos y la pronta solución al problema que para ellos representan las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 20 de mayo del año 2018, por considerarlas ilegítimas y poco confiables.

    En este mismo orden de ideas, contrarias a la estabilidad del gobierno legítimo venezolano, el vicepresidente de los Estados Unidos informó, que su gobierno designó una ayuda por el orden de los dieciséis millones de dólares,  para los supuestos venezolanos emigrados a Colombia que, según “cifras”  de los EE.UU. , rondan los setecientos mil. Sin embargo de acuerdo a las organizaciones civiles, se estiman en una cifra superior al millón de personas.

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...