Difunden información falsa en Venezuela sobre detención de exesposa de Chávez

 

La orden de aprehensión que libró el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, mediante la operación Gedeón II,  por el presunto delito de terrorismo, no corresponde a la exesposa del comandante Hugo Chávez Frías, Maria Isabel Rodríguez, como han informado medios de comunicación, sino a  Mayra Isabel Rodríguez Briceño (60 años),

El ministro de Relaciones Interiores venezolano, Néstor Reverol, anunció la orden de aprehensión a 12 personas, entre ellas a la ciudadana Mayra Isabel Rodríguez Briceño, que actualmente está residenciada en España, por el supuesto financiamiento a grupos de exterminio en Venezuela.

 

 

Reverol aseguró que se logró desmantelare una célula terrorista que pretendía impedir que las personas salgan a votar en las elecciones previstas para el próximo 20 de mayo. Al grupo, que era financiado por  Rodríguez, también pertenecía Yofran Jesús Quintero Ochoa, de 25 años de edad, capturado el pasado 15 de abril en el municipio Chacao del estado Miranda.

El ministro dijo a través de la televisora oficial, que mediante la operación Gedeón II se logró la detención de Vasco Manuel Da Costa Corrales (58), quien actualmente lideraba la célula tras la muerte del ex funcionario del Cicpc Oscar Pérez, y que estaba planificando acciones de desestabilización para atentar contra el orden interno y la paz del país.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,326FansMe gusta
114,560SeguidoresSeguir
290,200SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Investigadores demuestran que la fusión nuclear es posible en un potencial...

Si hablamos de la tecnología necesaria para generar energía con la potencia del Sol, es decir, la fusión nuclear, actualmente hay solo dos proyectos...