• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    1. Fergie y Josh Duhamel

    3famosos

    La cantante de los Black Eyed Peas comentó que después de 9 meses casados, su esposo y actor le fue infiel con una stripper. Ella lo perdonó y dice que desde entonces tienen una relación más fuerte.

    2. Nicole Kidman y Keith Urban

    4famosos

    Existen varios rumores sobre las posibles infidelidades del cantante, con otra chica joven el country. A pesar de las malas lenguas, la pareja sigue junta.

    3. Hillary y Bill Clinton

    2famosos

    Una infidelidad que dio vuelta al mundo, cuando Bill Clinton tuvo más de un desliz con su becaria, Mónica Lewinsky. A pesar de todo el escándalo que se armó, Hillary decidió mantener su relación con el político, y siguen juntos hasta hoy en día.

    4. P!nk y Carey Hart

    notafamosos_0

    P!nk se enteró de la infidelidad de su esposo y se separaron unos meses, pero luego volvieron y siguen más juntos que nunca.

    5. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

    8famosos

    Las celebridades están juntos desde hace 7 años, a pesar de los rumores – no confirmados, pero bastantes – de que Broderick le habría sido infiel. Si bien actualmente estos chismes ya se han difuminado, la pareja sigue junta y estable.

    6. Juanes

    7famosos

    El cantante colombiano comentó que ha tenido un desliz en más de una ocasión. Esos tiempos ya pasaron, y su matrimonio se ha mantenido, su esposa María dice que lo perdonó y que él es “sólo un humano”.

    7. Katy Perry y Orlando Bloom

    1famosos

    Después de unas escandalosas (pero dudosas) fotografías que mostraban al actor junto a la cantante Selena Gómez, se ha vuelto a ver a la pareja en un yate, en el contexto del Festival de Cannes. O fue una confusión, o Perry lo perdonó.

    Loading...