• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los fanáticos de Harry Potter en la plataforma de King’s Cross 9 3/4 quedaron conmocionados después de que un bromista saltó la cola y corrió directo hacia la pared.

    La plataforma mágica se hizo famosa en Harry Potter como una forma de que los magos subieran al Expreso de Hogwarts para asistir a la escuela.

    King’s Cross de Londres aprovechó la ubicación al crear un área de imagen para que los fanáticos posen con un carrito de equipaje que está a mitad de camino en la pared. También hay una tienda de regalos con recuerdos de Harry Potter y un fotógrafo profesional.

    Pero la fila de turistas se quedó en estado de shock luego de que un fantasioso joven llamado Pascal saltó la línea y corrió de cabeza contra la pared.

    Gritó: “f ***, está cerrado” antes de huir de la multitud desconcertada.

    Esta broma resonó con algunos fanáticos de Harry Potter que entendieron la referencia de cuando el niño mago y su amigo Ron Weasley golpearon la pared cerrada en el segundo libro de la serie.

    Las pertenencias de los dos magos salieron volando una vez que se dieron cuenta de que ya no podían atravesar la barrera para tomar el tren a la escuela.

    Los turistas hacen cola todos los días para tomar una foto con la atracción mágica.

    Los trabajadores en la estación proporcionan una bufanda y una varita para aquellos que quieren actuar como si estuvieran dirigiéndose a Hogwarts.

    Los fanáticos pueden ingresar a la tienda de regalos detrás de la pared de la plataforma para comprar las fotos u otros recuerdos de la famosa serie de libros.

    La mayoría de los fanáticos no intentan chocar contra la pared para ver si realmente pueden atravesar la barrera y unirse al mundo mágico.

    Pascal huyó después de su carrera hacia la plataforma mientras una multitud desconcertada se reía.

     

    Loading...
    Loading...