Definidos los cruces de cuartos de final de la Europa League

En la sede la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (Uefa), se llevó a cabo el sorteo de la segunda competición a nivel de clubes más importante en Europa, la Europa League, donde su secretario Giorgio Marchetti, junto con el embajador de la misma entidad, Éric Abidal, fueron los encargados de determinar cada uno de los cruces o enfrentamientos entre cada uno de los equipos clasificados a esta instancia.

A pesar de no ser una competición como la Champions, la Europa League ha mostrado un gran nivel en los últimos años, sobre todo con las participaciones de equipos que en el papel no son favoritos a llevarse el título o a pelear contra los equipos más grandes del continente.

Como en la Champions League, en esta instancia no hay restricciones de ningún tipo, por lo que se podrían dar cruces interesantes y de alto voltaje para los aficionados de los equipos, en busca del nuevo monarca de Europa.

Los cruces quedaron de la siguiente manera:

  • RB Leipzig (GER) – Olympique de Marsella (FRA)
  • Arsenal (ENG) – CSKA Moscú (RUS)
  • Atlético Madrid (ESP) – Sporting de Lisboa (POR)
  • Lazio (ITA) – Salzburgo (AUT)

Los partidos de ida se disputarán el día 5 de abril y los partidos de vuelta el 12 del mismo mes. El sorteo para definir los encuentros de semifinales se hará el 13 de abril.

La gran final que se disputará en el Stade de Lyon en Francia, se jugará el 16 de mayo con los dos mejores equipos en la competición.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,177FansMe gusta
113,579SeguidoresSeguir
290,145SeguidoresSeguir
16,246SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Tornados e inundaciones dejan al menos 8 muertos en el sur...

El fenómeno meteorológico ha causado decenas de personas heridas, masivos daños materiales, y ha dejado sin electricidad a unos 90.000 residentes de los estados de Texas,...