• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    * “La pequeña gran orquesta chilena”, se presentará en 13 ciudades danesas con un total de 16 conciertos.
    * En su gira anterior, en 2006, en un festival de música del mundo, la banda fue bautizada como “Power klesmer”
    * A su regreso tocará en el Caupolicán junto a “Gogol Bordello”.

    Después de dos años, la banda chilena “LA MANO AJENA” inició este miércoles (vía Sao Paulo, Ámsterdam, Copenhague), una nueva gira internacional que la llevará a Dinamarca, para realizar una serie de conciertos en diversos escenarios, tras lanzar en Chile su segundo disco titulado “Radio Galena”, con un show que se presentó en Santiago, Concepción y Valparaíso.

    En su segunda gira a Europa, la banda va integrada por sus titulares Rodrigo Latorre, director musical; María Fernanda Carrasco, Danka Villanueva, Joel Viera, Gabriel Moyla y los penquistas Cristian Aqueveque y Álvaro Sáez. El repertorio estará integrado por los temas clásicos de la banda y los que forman parte de sus dos álbumes lanzados al mercado nacional y español a través de los sellos Azul y Oveja Negra, respectivamente.

    “Nos vamos nuevamente a llevar  un poco de nuestra tierra al otro lado del mundo” señaló antes de partir su director Rodrigo Latorre, quien se apresuró a señalar que en octubre estarán nuevamente en Chile, así que la separación  de sus “fans” locales será breve. Ese mes tiene programado un concierto en el Teatro Caupolicán, junto a la afamada banda gipsy punk “Gogol Bordello”.

    La serie de conciertos en Dinamarca se iniciará este viernes 5 de septiembre en Ribe, la ciudad danesa más antigua fundada alrededor del año 705, ubicada al oeste de la península de Jutlandia. En la Edad Media fue un importante puerto. Al día siguiente actuarán en Aalborg y Nibe. Luego vendrán presentaciones en Gedsted, Morso, Hjerring, Fano y otras ciudades, para terminar el 20 de septiembre con el último concierto en Copenhagen. El 18 lo celebrarán con un recital en Viborg  y el 19 en Follenslev. En total, tienen programados por el momento, 16 conciertos en 13 ciudades danesas.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...