• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una explosiva fusión de rock con arreglos orquestales, un nuevo proyecto musical de la Corporación Cultural de la Universidad de Concepción y la productora de arte independiente Gestión Urbana, se realizará este 27 de julio a partir de las 19 horas en el teatro de la casa de estudios.

    La Corporación Cultural Universidad de Concepción siempre preocupada de generar nuevas audiencias, desarrolla nuevas líneas de trabajo en conjunto con la productora Gestión Urbana. Esta vez se trata de “Rock Orquestado” un espectáculo sin precedentes en la ciudad, y que reunirá a cuatro de las mejores y más promisorias bandas de la nueva oleada de rock penquista: “Amigo Imaginario”, “Julius Popper”, “Zurdaka” y “La Romería de Santa Fortuna”, interpretarán dos canciones originales cada una y serán acompañadas por 16 músicos provenientes de la Orquesta Juvenil de San Pedro de la Paz.

    Los arreglos para grupo y orquesta serán realizados por el experimentado músico Raúl Morales, pianista profesional y ex académico de la Universidad de Concepción, quien ha desarrollado una vasta carrera participando en grupos como Ángel Parra Trío, Casanova y los citados Los Santos Dumont, además de musicalizar varias obras teatrales y tocar junto a músicos como Álvaro Henríquez.

    La dirección orquestal estará a cargo del destacado violinista de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, Jorge Inzunza, director además de la Orquesta Juvenil de San Pedro.

    Por otra parte, el espectáculo servirá para el retorno oficial a los escenarios del grupo “Los Santos Dumont”, la emblemática agrupación penquista formada en 1990 y un referente inevitable para las nuevas generaciones rockeras, quienes se reúnen tras siete años de receso e interpretarán, también junto a la Orquesta Juvenil de San Pedro de la Paz cuatro de sus más reconocidas canciones.

    Rock Orquestado se presenta el domingo 27 de julio a las 19:00 hrs. En el Teatro de la Universidad de Concepción.

    Entrada General: $5000. Estudiantes $3000.

    Venta de Entradas en boletería del Teatro. O’higgins 650, Concepción.

    Teléfono: 2227193

    Rock Orquestado: (spot televisivo: http://www.youtube.com/watch?v=0xNmnBSzy5g )

    Amigo Imaginario (www.myspace.com/amigoimag)

    Julius Popper (www.myspace.com/bandajulius )

    La Romería de Santa Fortuna (www.myspace.com/laromeriadesantafortuna)

    Zurdaka (www.myspace.com/zurdaka)

    Los Santos Dumont

    Orquesta Juvenil de San Pedro de la Paz

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...