Funcionarios del Registro Civil paralizan por pésimas condiciones de atención a inmigrantes

Como una forma de denunciar las pésimas condiciones de atención a inmigrantes, el colapso de la oficina de Huérfanos y la nula  respuesta a los petitorios presentados al director nacional del Servicio, Jorge Álvarez, este martes los funcionarios de las oficinas cabecera de regiones del Servicio de registro Civil e Identificación realizarán un paro de advertencia.

Las demandas de los funcionarios representados en la ANERCICH se relacionan con el aumento efectivo de dotación destinada a la atención de la población migrante que pueda mitigar la intensa demanda producida desde hace un año a esta fecha y las mejoras en infraestructura básicas que incluyen un baño público para los usuarios del edificio Huérfanos. Al mismo tiempo se exige una inmediata mejora de los servicios y la calidad de los productos de la empresa Morpho, encargada de la confección de cédulas y pasaportes ante las continuas caídas del sistema informático y la deficiente calidad de las cédulas emitidas.

La movilización se realiza luego de cumplido el plazo de 10 días entregado al Director Jorge Álvarez para pronunciarse además por temas internos como las mejoras para los funcionarios prontos a retiro, prácticas antisindicales y restauración de mesas de trabajo entre otras.

4,171,470FansMe gusta
116,426SeguidoresSeguir
290,280SeguidoresSeguir
16,285SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Éstas son las contraseñas más vulnerables en Internet

Números, letras, caracteres especiales, mayúsculas y minúsculas, muchas son las combinaciones que pueden surgir para crear contraseñas seguras. Sin embargo, algunos, entre ellos los más...