• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La exposición internacional WorldFood 2018 se realiza en Moscú, específicamente en el recinto ferial  Expocentre, del 17 al 20 de septiembre. Allí, desde 1992 se dan cita más de 1.500 empresas del sector alimentario nacional e internacional para dar a conocer sus productos, comidas y bebidas en pabellones que alcanzan en conjunto los 53.000 metros cuadrados.

    El Worldfood Moscow se divide en 11 sectores especializados, entre ellos: carne y aves; pescado y marisco; frutas y vegetales; confitería y panadería; conservas; aceites, grasas y salsas, productos congelados, productos lácteos, té y café y bebidas.

    A esta rica tentación gastronómica que seguramente le gustaría visitar, principalmente asisten los grandes mayoristas de Rusia, pero también los visitantes tienen el gusto de conocer los placeres de otras naciones.

    Por América Latina, estarán presentes: Ecuador, con empresas de venta de frutas; República Dominicana, con un stand de la Cámara de Comercio ruso-dominicana.  No se quedó atrás Argentina, con empresas productores de pescado, mariscos y frutas.

    Colombia, expone sus productos con más de 10 empresas nacionales de alimentos y bebidas, incluidas varias productoras de azúcar de caña. Perú cuenta con 3 stands en un pabellón organizado por Agroexportaciones de la Asociación de Exportadores, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Oficina Comercial en Rusia.

    En la cuarta edición de la Worldfood Moscow, Chile cuenta con un stand para ofrecer las bondades de su país. Por su parte, Venezuela también tendrá un lugar para mostrar a los visitantes lo sabroso del cacao, café y otras exquisiteces típicas.

    En el año2017, la expoferia Worldfood Moscow recibió aproximadamente a 1.516 expositores de 62 países y 29.900 visitantes de 90 naciones.

    ¡Alarmante! La diabetes afectará a 300 millones de personas en 2025

    ¡Récord Guinness! Preparan el sándwich más grande del mundo en México

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...