Las centrales obreras se reunirán con la Pastoral Social

La CGT Azopardo de Hugo Moyano, la CGT Alsina de Antonio Caló y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, continúan con su agenda conjunta en vías de la conducción unificadas de las tres centrales obreras; luego de reunirse con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y con el presidente Macri en la Quinta de Olivos, el próximo lunes mantendrán una cumbre con la Comisión Episcopal de la Pastoral Social que encabeza el obispo entrerriano Jorge Lozano.

De acuerdo a versiones periodísticas, la reunión tendrá como eje el trabajo conjunto que desde hace años vienen realizando la Iglesia y los sindicatos, basado en la doctrina social de la Iglesia, y también trascendió que «hay mucho interés de ambas partes» en dialogar y escuchar las opiniones de todos los sectores involucrados.

El encuentro se dará en el marco de la Semana Social que organiza la Pastoral en Mar del Plata, bajo el lema: «Queremos ser nación. Necesitamos Ponernos la Patria al Hombro». La serie de jornadas se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de mayo en el hotel 13 de julio de la ciudad costera.

A su vez, el encuentro se realiza a pocos días de la movilización convocada por las tres centrales obreras para el 29 de abril.

4,170,907FansMe gusta
115,705SeguidoresSeguir
290,258SeguidoresSeguir
16,270SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Jorge Sharp por irregularidades en contrato con empresa de parquímetros: Se...

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp (Frente Amplio), manifestó su preocupación por el preinforme de Contraloría que acusa irregularidades en el contrato que mantiene...