(Video) Herido con arma blanca el candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro

Este jueves, el candidato de la extrema derecha brasileña, Jair Bolsonaro (PSL), fue herido con un arma blanca, mientras ofrecía un mítin en la localidad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais, al sureste del país.

En el momento del incidente, Bolsonaro estaba siendo cargado en hombros por un simpatizante. El momento del ataque fue registrado y divulgado de inmediato en redes sociales.

La Policía Militar de Minas Gerais confirmó que el candidato fue retirado del lugar por sus acompañantes y trasladado para su atencion en el Hospital Santal Casa de la ciudad de Juiz de Fora. También informaron que una persona fue detenida por el hecho.

En su cuenta de Twitter, el hijo del abanderado del PSL, Flávio, escribió que su papá resultó herido pero no corre riesgo de muerte: “Jair Bolsonaro sufrió un atentado en este momento en Juiz de Fora, fue apuñaleado en la región del abdomen. Gracias a Dios fue superficial y el se recupera”.

Las autoridades también confirmaron que el candidato contaba con una escolta de agentes de la Policía Federal cuando sufrió la puñalada.

Jair Bolsonaro marcha segundo en las encuestas en Brasil, detrás del expresidente Luiz Inacio Lula Da Silva.

Bolsonaro, el Trump brasileño, genera preocupación en círculos diplomáticos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,453FansMe gusta
113,848SeguidoresSeguir
290,162SeguidoresSeguir
16,251SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿Quién es Mario Estrada, el candidato presidencia de Guatemala capturado por...

Desde diciembre del 2018 la agencia antidrogas de EE.UU. (DEA) realizaba una investigación a varios individuos que negociaron con carteles de la droga para...