Canciller de Venezuela a invitados internacionales: “Van a ser testigos de otro proceso electoral transparente”

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió este jueves a los invitados internacionales para el proceso electoral del domingo 20 de mayo.

Van a ser testigos de otro proceso limpio, transparente. A nosotros nos enorgullece mucho nuestro sistema electoral, está blindado desde el punto de vista tecnológico, de su organización, despliegue, con todas las auditorías”, les manifestó.

Dejó ver su felicidad por el hecho de que desde distintas partes del mundo vayan al país suramericano no solo a acompañar el proceso sino a aprender.

Les relató que Venezuela ha sido sometida a un linchamiento político, mediático y económico en los últimos años.

Y reiteró que la Revolución “siempre ha procurado resolver los problemas con el voto en plena democracia”.

Arreaza destacó que el proceso del domingo es uno de los más importantes que en estos años ha “hemos enfrentado como pueblo para poder solucionar nuestros problemas de manera soberana, sin injerencias y en democracia”.

Estamos seguros de que se impondrá la verdad, para que podamos construir en paz nuestra revolución democrática”, aseveró.

El Plan de Acompañamiento Internacional para la elección venezolana, donde se elegirá al próximo presidente y a los representantes de los consejos legislativos, se instaló el jueves y lo integran unas 150 personas de todo el mundo.

Así se prepara Venezuela para las elecciones del domingo 20 de mayo

 

4,170,464FansMe gusta
115,290SeguidoresSeguir
290,250SeguidoresSeguir
16,262SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿Justicia en crisis? Citan a consejo extraordinario de fiscales tras denuncia...

El fiscal nacional, Jorge Abbott, citó a un consejo extraordinario de fiscales para abordar la denuncia realizada contra el jefe del Ministerio Público en O’Higgins,...