Cristina Kirchner se reunirá con diputados del FpV esta tarde

Luego de que el lunes regresara a Buenos Aires tras 4 meses de ausencia y durante el día de ayer diera su primer discurso público ante una multitud en las inmediaciones de Comodoro Py, la ex presidenta vuelve al ruedo político esta tarde.

(Leer nota relacionada: Crónica de un regreso: la vuelta de Cristina Kirchner a Buenos Aires)

Durante su discurso ante militantes kirchneristas, la ex presidenta llamó a la conformación de un “frente ciudadano” opositor y reclamó un rol más activo del Congreso como “contralor” y para “corregir” políticas de la gestión de Mauricio Macri.

En ese sentido, se supo que Cristina Kirchner mantendrá esta tarde una reunión en el Congreso con el bloque de Diputados del Frente para la Victoria. El encuentro con los integrantes de la bancada que encabeza Héctor Recalde está previsto para las 17, en el tercer piso del Palacio Legislativo.

(Leer nota relacionada: Buscar Frente Ciudadano Cristina Kirchner llamó a los argentinos a crear un Frente Ciudadano)

La reunión se da en el contexto de ruptura que sufrió el bloque de diputados del FpV luego del alejamiento de Diego Bossio y otros legisladores nacionales. Al respecto, Juan Cabandié, diputado del FpV, expresó a El Ciudadano: “Yo creo que han sucedido porque algunos no entendieron cuál es el rol de la oposición. Algunos tienen nostalgia de “la alfombra roja y el palacio”, no se dan cuenta de que no somos más gobierno y quieren ganar cierto lugar a pesar de no ser más funcionarios.

“También tiene que ver con las endebles convicciones de algunos de ellos y la mala interpretación de la política”, agregó.

(Leer nota relacionada: Entrevista a Juan Cabandié: “La única oposición al macrismo es el Frente para la Victoria”)

28380_cfk-5

 

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar
4,168,857FansMe gusta
114,300SeguidoresSeguir
290,190SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Lenín Moreno se alinea con Israel para “combatir” ataques cibernéticos

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ya no solo sigue al pie de la letra las instrucciones de Estados Unidos sino que ahora también...