Delegación venezolana participa en la Cumbre de los Pueblos

Una delegación venezolana llegó a Perú este martes 10 de abril para participar en la Cumbre de los Pueblos, según informó la cancillería de Venezuela a través de su cuenta en la red social Twitter.

Delegación de Venezuela llega a Lima para participar en la Cumbre de los Pueblos y la VIII Cumbre de las Américas, que se celebrarán en la capital peruana”, publicó el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolana en la mencionada red 2.0.

La representante del Frente Bicentenario de Mujeres 200, Anahí Arismendi, quien encabeza la delegación, señaló que se trata de un grupo amplio de representantes conformado por diversos movimientos sociales de Venezuela.

“Estamos aquí para ratificar la defensa de nuestra soberanía, de nuestro proceso y la revolución; nuestro compromiso con la integración y la defensa de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Arismendi.

Este martes comenzará la Cumbre de los Pueblos, que concluye el próximo viernes, y se organiza como un evento alternativo a la VIII Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo el 13 y 14 de abril.

4,170,722FansMe gusta
115,525SeguidoresSeguir
290,254SeguidoresSeguir
16,267SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Colegio de Profesores convoca a protesta nacional para este 23 de...

El Colegio de Profesores convocó a una protesta nacional para este martes 23 de abril, en demanda de una solución a la deuda histórica, el pago de la...