Desde el espacio de Massa exigen a Macri que aclare su situación por cadena nacional

La titular del bloque Federal UNA en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, expresó durante esta mañaa que “el presidente Mauricio Macri debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación”, en referencia al escándalo Panamá Papers.

Por su parte el economista y diputado massista, Marco Lavagna, expresó: “Hoy si sos director en una empresa en Argentina y respondés con tus bienes, no es un mero cargo, se tiene responsabilidades muy específicas y hay que tenerlo en cuenta”, según informó el Frente Renovador- parte del bloque UNA- a través de un comunicado.

“El presidente tiene que hacer un esfuerzo” porque “Argentina uno de los cambios grandes que tiene que hacer es en materia institucional y de lucha contra la corrupción” y su gobierno “se lo puso como objetivo”, añadió, según consigna El Destape.

Además, Lavagna coincidió con Camaño y señaló: “No puede existir la más mínima duda en la imagen del presidente, tendría que estar haciendo cadena nacional, dando una explicación muy fuerte y no generar la más mínima duda de su accionar en estas sociedades para explicar para que sirven”.

Por último, cabe recordar que el informe Panama Papers, una investigación global que reveló, entre otras cosas, este domingo la existencia de una sociedad del presidente Mauricio Macri y su padre Franco Macri en las Islas Bahamas, uno de los principales paraísos fiscales del mundo, puso en jaque a su figura.

Leer nota relacionada: Argentina: Macri complicado por la causa Panama Papers

macri-massa-biden

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar
4,168,857FansMe gusta
114,300SeguidoresSeguir
290,190SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Llevan a prisión al presidente sudanés destituido, Al Bashir

Un periódico sudanés también informa que se expidió una orden de arresto contra 11 altos funcionarios allegados al exmandatario   El expresidente de Sudán, Omar al...