• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Gobierno de El Salvador ratifica su compromiso con el patrimonio arquitectónico del país, a través de la restauración de un auditorio diseñado en 1956 por la austriaca Ehrentraut Shott de Katstaller y que será usado por lo estudiantes agrícola.
    La recuperación del edificio Los Próceres de la Escuela Nacional de Agricultura marca un hito en la gestión cultural en la nación, cuando carece de joyas constructivas porque muchas fueron destruidas por la guerra o terremotos.

    Este edificio fue declarado Monumento Relevante en 2005, cuya inversión fue de casi un millón de dólares beneficiará a unos 300 futuros agrónomos y especialistas en un rubro crucial para el desarrollo del país .Salvador Sánchez Céren ,presidente del país, indicó que esta obra tiene como finalidad elevar la calidad en la formación de profesionales en un sector que ha sido priorizado en las políticas gubernamentales de cambio social.

    El gobierno del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) impulsó la reciente entrega de 43 becas del programa Jóvenes con Todo, que favorece a casi la totalidad de los estudiantes de este centro.
    Asimismo, refirió que durante las dos administraciones del Frente se incrementó el incentivo a la producción agrícola, mediante la entrega de paquetes, la renovación del parque cafetalero y el estímulo a otros rubros entre ellos, el marañón, el cacao y el plátano.
     
    ENA forma profesionales
    La ENA es una institución autónoma salvadoreña, especializada en educación superior agropecuaria de calidad, con proyección regional en la formación integral de recurso humano, investigación y proyección social pertinente a las necesidades del sector, demanda ocupacional e impulsora del desarrollo sostenible rural.Formar integral y pertinentemente, recurso humano a través de la educación superior de calidad en las ciencias agropecuarias, que impulsan el desarrollo socioeconómico sostenible de El Salvador, en un proceso de mejora continua.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...