Inder Romero: El presidente que garantiza una Venezuela donde cabemos todos es Nicolás Maduro

El integrante del Movimiento Somos Venezuela,  Inder Romero afirmó que el único que contempla la inclusión como principio fundamental de su plan de Gobierno, es el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

“El presidente de la igualdad, el presidente que garantiza una Venezuela donde cabemos todos es Nicolás Maduro, ninguno de los otros candidatos plantea una propuesta de país que nos incluya, esos otros candidatos no nos proponen un país para nosotros, nos proponen un país que gobiernen otros desde afuera”, indicó Romero, en entrevista ofrecida al equipo de El Ciudadano.

De igual forma, Romero explicó que el planteamiento de los candidatos que adversan la Revolución Bolivariana, están basados en la dolarización del país, lo cual corresponde a un acto antipatriota y de exclusión, que pondría a Venezuela en manos del Fondo Monetario Internacional y del Gobierno de los Estados Unidos.

De igual forma, el integrante del Movimiento Somos Venezuela indicó que entendiendo la guerra económica que vive el pueblo venezolano, producto del bloqueo financiero internacional, se ha desarrollado unas series de estrategias  las cuales permitirán avanzar en la consolidación de un nuevo modelo económico productivo.

“Hemos visto que si hay de alguna manera que potenciar, lo que ahorita son las grandes debilidades, pero que son las grande fortalezas del país para salir adelante, que es  la producción y la producción en este país está orientada no solo a lo industrial, sino a la productividad agrícola y la ganadería”, explicó Romero.

Asimismo, el dirigente precisó que como resultado de los recorridos en todo el territorio nacional que ha realizado el Movimiento Somos Venezuela, se han recopilado diversas propuestas ideadas por el pueblo, que contribuirán a fortalecer de la iconomanía del país.

“Hemos venido recogiendo en esos recorridos, una cantidad de proyectos, que con un presidente obrero como Nicolás Maduro, pretendemos que se avance. El movimiento Somos Venezuela va a dar su grano de arena en planteamientos concretos que permitan mejorar en el turismo, en la producción, en la agricultura, ese es el objetivo”, señaló Romero.

 

4,171,554FansMe gusta
116,545SeguidoresSeguir
290,299SeguidoresSeguir
16,288SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿Qué dice la carta que dejó Alan García antes de suicidarse?

"Dejo mi cadáver como una muestra de desprecio a mis enemigos", dijo Alan García en su carta de suicidio.   El expresidente peruano Alan García se...