Insólita declaración de Michetti: “La droga mata a los pobres como a la gente normal”

Ante un auditorio de unas 350 personas, en la ciudad de Tucuman, entre quienes se encontraban empresarios de diversos rubros que también preguntaron por el futuro económico. Al ser consultada por el tema del aumento del consumo de drogas, Michetti lanzó una increíble expresión.

Al mostrarse preocupada por la situación, señaló: “Las drogas matan a los pobres como a la gente normal”. Esa desafortunada frase se hizo eco en varios portales y redes sociales, generando su repudio.

En el mismo encuentro y al hablar de la situación económica, pidió a los presentes que “sepan aguantar hasta que dentro de dos, tres o cinco años podamos salir adelante”, contrariando la famosa revolución de la alegría que se prometía durante la campaña presidencial.

Tal como señalamos en El Ciudadano, esa declaración cayó muy mal entre los asistentes. “Todas las organizaciones que estaban presentes coincidieron en que fue un discurso que cayó muy mal, sin ningún tipo de contenido”, se manifestó uno de los asistentes, según consigna el portal Política Argentina.

“Nuestra expectativa era que nos diga cuáles serán las próximas medidas que tomarán para reactivar la economía. Todos los comerciantes estamos con problemas, al punto tal de que pasaron de tener 20 empleados a operar con 5 o 10. La gente no está saliendo a consumir en la calle”, agregó.

Leer nota relacionada: “Gabriela Michetti: “Sepan aguantar hasta que dentro de dos, tres o cinco años podamos salir adelante”

michetti

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar
4,168,177FansMe gusta
113,579SeguidoresSeguir
290,145SeguidoresSeguir
16,246SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Sin piedad: Israel demuele decenas de edificios palestinos en Jerusalén

En una primera fase se demolieron dos edificios mientras los residentes protestaban la acción. Algunas familias llevaron la ejecución de la obra para evitar...