• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Diez días, 221 espacios (entre ellos algunos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela), más de mil 300 actividades y 271 agrupaciones (16 internacionales), participan en el 7º Festival Internacional de Teatro de Caracas que se realizará del 27 de abril al 6 de mayo, informó este martes 17 de abril la alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, Érika Farías.

    “El festival se desarrollará en las 30 salas y en más de 60 comunidades de toda Caracas para acercar el teatro al pueblo”, dijo.

    En medio de las actividades figura la celebración del Día de la Danza con un “flashmob” (baile multitudinario en un espacio público), previsto para el día sábado 28 en la Plaza de los Museos y el Parque Los Caobos, en Bellas Artes. La actividad será organizada por el Circuito de Danza y la Fundación Breaking Para Todos (BPT), llevándolo también a la Fuente Venezuela con 250 bailarines en escena, reportó el diario local Últimas Noticias. En paralelo, se realizará el rescate del café Rajatabla, que será reinaugurado el viernes 27.

    La Orquesta JK Salsa también se suma con una programación activa del 28 al 4 de mayo a las 6 pm en la tarima instalada en la plaza Los Caobos, con la obra “Humor, amor y conciencia“, en la que participan entre otros, Eduardo López, Andrea Quiñones Rubio, Samuel Alí Urbina Rodríguez, Tatiana Villegas y Keudy López.

    Las entradas para los montajes en sala estarán a la venta desde el 19 de abril en los teatros Municipal, Bolívar y Teresa Carreño y del Cine Cipreses, a un costo de 30 mil bolívares (0,60 céntimos de dólar).

    Las actividades agendadas se desarrollarán en ejes académicos, con charlas y talleres, circo, eje infantil, ciudad teatro, comunidades, espacios públicos, mercado de la artes y salas.

    Más información en www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve.

    Anuncios
    Loading...