• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Todas las personas buscan guardar los recuerdos de los mejores momentos vividos, inclusive cada segundo de felicidad cuenta para dejarlos registrados en las fotografías o en un vídeo y para ello la edad no es determinante. Pero, a veces la imprudencia de retractar todo lo que se nos parece agradable puede costarnos hasta la vida.

    Un hecho lamentable ocurrió cuando un estudiante de una escuela de fotografía de la Colonia del Valle, tomó varias imágenes de un tren que había trepado.

    El joven de 25 años de edad, se subió a un convoy en movimiento que viajaba a una velocidad baja por las vías en la Colonia Pensil. Nada salió bien, lejos de parecer una hazaña aventurera terminó siendo una escena al estilo de las películas de acción.

    Eduardo N, decidió usar una escalera para subir al techo del vagón y comenzó a tomar fotografía hasta que la vida le jugó una mala broma, al momento de hacerse una “selfie”.

    El fotógrafo se resbaló y cayó al costado de un tren, pero la mala fortuna ocurrió cuando las ruedas del tren pasaron por encima de sus pies que quedaron amputados, revelaron las fuentes policiales.

    Este macabro hecho se suscitó, el pasado 6 de octubre y ante la eventualidad imagen de no tener los pies, Eduardo empezó a gritar desaforadamente.

    Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a socorrerle y llamaron a los paramédicos, quienes brindaron atención inmediata y posteriormente, lo trasladaron al Hospital Rubén Leñero para ofrecer cuidados especializados, incluso psicológicos.

    La Colonia Del Valle es probablemente el área mejor comunicada en toda la Ciudad de México debido a que la comunican varias vialidades importantes entre ellas, Avenida Insurgentes Sur, Avenida Universidad, División del Norte, Viaducto Miguel Alemán, Circuito Interior, Río Mixcoac, Barranca del Muerto, y Los Ejes Viales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 en sus correspondientes secciones poniente y sur.

    Además, dos líneas de metro que la rodean atraviesan la localidad y tres de metrobus la comunican en sus inmediaciones y limites.

    Sigue leyendo…

    Descarrila tren en Mongolia y deja al menos 9 hospitalizados

    Tren ultrarrápido será construido en China

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...